Machu Picchu, las Ruinas de Kuélap y Chan Chan, lugares históricos del Imperio Inca, son algunos de los escenarios del dispositivo. Es una aplicación para Windows Phone 7
Foto: Difusión
Internacional.El guerrero Atuq es el protagonista de la historia. Su objetivo es restablecer el orden en su pueblo, sumido en el caos por un hechizo que lanzó un maléfico brujo.
"En la búsqueda del relato y del espacio idóneo no hizo falta más que mirar a nuestro alrededor y fijarnos que tenemos la dicha de ser parte de un país lleno de hermosos paisajes y una mística cultural extraordinaria", contó Juan José Miranda, director de Proyectos de Magia Digital, empresa realizadora del proyecto.
"Es para nosotros un orgullo haber desarrollado el primer juego hecho en Perú para Windows Phone 7, puesto que siempre tratamos de estar en constante innovación", agregó.
El producto fue enteramente elaborado en el país de los Incas. Los técnicos, diseñadores, artistas y musicalizadores que lo crearon son todos peruanos.
Si bien se lanzó como una aplicación para celulares, el objetivo en el corto plazo es hacer una versión para la consola Xbox, de Microsoft. También saldrá para iOS, de Apple; Android y Blackberry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario