lunes, 26 de diciembre de 2011

Adammo lanza Nuevo Videoclip de su Album Amber llamado "Te Regalo"

                  

El videoclip fue subido a su canal oficial el 24 de Diciembre del 2011.

El Director fue el reconocido  Dirección: Percy Cespedez y la Productora: Elemental Visual Media.

Fue todo un obsequio para sus fans de todo el mundo, incluido el Perú por supuesto.

Entre los personajes conocidos que aparecen en el videoclip, están las modelos: Anahí de Cárdenas, Karen Schwarz y la colombiana Sandra González.

Pueden visitar las siguientes paginas oficiales del Grupo Adammo:

web oficial: http://adammo.net/

Aqui les dejo la letra para que todos los fans la vallan conociendo:





te regalo un beso, te regalo una flor
te regalo el verano y una brisa de amor
te regalo mil besos pa ponértelos hoy

te regalo versos que hacen esta canción
te regalo el cielo y una puesta de sol
te regalo sonrisas pa que apaques el sol

y no puedo, sacarte de mi mente
voltéa de una vez...

sabes que quiero, te siento y que no puedo
sabes que temo un poco de ti

sabes que quiero, te siento y que me muero
sabes que tienes...un poquitito de mi
siempre dirás, conmigo jamás
(sin ti muero...)

te regalo el cielo y un milenio de amor
te hago real un sueño que te cambia de humor
y aunque no me veas, sé que escuchas mi voz

no recibo premios por ganarme tu amor
estoy desesperado y perdiendo el control

sabes que quiero, te siento y que no puedo
sabes que temo un poco de ti

sabes que quiero, te siento y que me muero
sabes que tienes...un poquitito de mi
siempre dirás, conmigo jamás
conmigo jamás

 Les dejo la canción subida por Adammo antes del videoclip oficial:


           

y tambien el próximo single  a estrenar 2012 por la Banda Peruana ADAMMO:


                             

Escrito por: Juan Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario