Comics

http://comicrack.cyolito.com/

Siempre quize apreciar revistas de comics en mi computadora aunque sea  y me alegré cuando supe de un programa llamdo ComicRack.

Es el mejor lector ECOMIC y director para las computadoras Windows. Es una solución todo-en-uno para leer y gestionar su biblioteca ECOMIC. Es mantenido activamente, tiene una base sólida de usuarios y es gratuito.



The Reader

Lea su eComics la forma que desee: Navegación rápida, desplazamiento automático, rotación automática, zoom dinámico, ajuste de página automático, lupa, el modo de manga, la lectura de pantalla completa, soporte de pantalla dual, interfaz de varias fichas



La biblioteca integrada de gran alcance le permite llevar su colección completa para vivir. Con diferentes maneras de agrupar, ordenar y presentar todos los datos de su eComics le ayuda a descubrir sus tesoros ocultos. Búsqueda rápida y SmartLists definibles que la gestión de su eComics un instante.

  



ComicRack te permite editar y mostrar la información de su eComics. Usted puede incluso cambiar el color y la nitidez de las páginas de cómic.



Páginas de comic:

Edición de páginas ECOMIC, rotarlos a sus necesidades, cambiar el orden de lectura o agregar información adicional


convertir:

ComicRack puede convertir por lotes sus eComics a todos los formatos importantes (incluyendo PDF). Y todo esto en el hecho en el fondo mientras usted sigue leyendo.


configurable:

ComicRack puede ser adaptado a sus necesidades. Optimizar la visualización de la página, compartir tu biblioteca en tu red local o cambiar el idioma de la interfaz de usuario.