martes, 11 de marzo de 2014

POLÍTICA: Apra daría voto de confianza al Gabinete de René Cornejo


Según Mulder, el aprismo aprobaría presentación del Gabinete Ministerial.Los congresistas del Partido Aprista otorgarían su voto de confianza al nuevo Gabinete ministerial encabezado por René Cornejo, según declaró esta noche Mauricio Mulder.
“Le diría adelantadamente al Gabinete que se tranquilicen porque el voto de confianza lo van a tener, hasta nosotros podríamos votar a favor”, dijo Mulder sobre la presentación del viernes en el Congreso.
Por otra parte, según Mulder, Perú Posible podría condicionar su voto de confianza al Gabinete Cornejo a la permanencia de Carmen Omonte en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
Omonte fue acusada por contar con acciones en una empresa minera cuando esto estaría prohibido por la Constitución y la Ley General de Minería, por lo cual dijo que su permanencia en el cargo depende de la decisión de Ollanta Humala.
Para el aprista, el Gobierno no tiene “la soga al cuello” con esta presunta presión de Perú Posible para que mantengan a Omonte, ya que “el toledismo no son los únicos que los pueden ayudar”.
(fuente: La Republica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario