domingo, 16 de marzo de 2014

PERU: Detienen a 4 turistas estadounidenses por tomarse fotos desnudos en Machu Picchu






-
Unos cuatro turistas, de nacionalidad estadounidense, fueron intervenidos por la policía en la ciudadela de Machu Picchu por fotografiarse completamente desnudos.
El personal de seguridad del Santuario sorprendió a los visitantes identificados como Alex Brian Hager (22), Terry Wayne Curnes (54), Tyler Addison Curnes (23), y Quintín Manuel Quevedo (22), fotografiarse completamente desnudos en el sector "Collanca".
La administradora encargada del santuario de Machu Picchu, Rosa Huillca Nina, procedió a la requisa de la cámara fotográfica, con la que se tomaron las instantáneas y pudo confirmar que los extranjeros, en imágenes, estaban completamente desnudos dentro del parque.
Posteriormente, éste caso al igual que los otros fue comunicado al fiscal Irgo Bohorquez Abarca, de la fiscalía de Turismo Cusco, el mismo que dispuso que se ponga a los intervenidos a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Machu Picchu Pueblo, para los fines de Ley, informó la Agencia Andina.
Cabe recordar que el Ministerio Público viene investigando los anteriores casos de inconducta y falta de respeto al patrimonio cultural de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario