lunes, 25 de marzo de 2013

Intensas lluvias generan perdidas economicas para el país



CUIPARI, Selva Peruana
Así como esta localidad se encuentran los demás pueblos de la provincia de Alto Amazonas. INUNDADOS.
Esperamos que el Estado de Emergencia sirva de ayuda a nuestros hermanos afectados. 




Trujillo: Resanan temporalmente pistas afectadas por lluvias

Como una forma de mitigar los daños y gastos que ocasionan las pistas en mal estado producto de las constantes lluvias en Trujillo, la Municipalidad Provincial de Trujillo ha puesto en marcha un plan de resanación temporal de las principales avenidas y calles.
Los trabajos consisten en el parchado temporal con hormigón en las avenidas Federico Villarreal, Los Paujiles, Perú, César Vallejo; así como en las calles de Palermo y la Noria, entre otros, con lo cual se trata que la transitabilidad vehicular no sea interrumpida por los baches.
Posteriormente, una vez terminadas las lluvias, se realizará el asfaltado y protección de la carpeta asfáltica, principalmente en las avenidas España, Juan Pablo II y Manuel Vera Enríquez.

Alertan intensas lluvias en Cusco

Después de tres semanas de que las lluvias disminuyeron en intensidad y frecuencia, elServicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en Cusco alertó el recrudecimiento de las precipitaciones en la región. Zenón Huamán, jefe de la entidad, invocó a las autoridades locales, a Defensa Civil y Defensa Nacional a tomar previsiones. 
Según Senamhi, la zona donde habrá lluvias más intensas en los próximos tres días es la ceja de selva de la región.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario