jueves, 5 de enero de 2012

TODO SOBRE EL METRO DE LIMA



Este un spot con el que se lanzó EL METRO DE LIMA.
pero no mucha gente sabe cosas como:

-El inaugurador: El ex presidente Alan García en su segundo gobierno (2006-2011)
-Costo: 520 millones

-El Metro de Lima, Línea 1 estará paseando gratis del 10 de diciembre hasta el 10 de Enero, para que así mismo todas las personas puedan ir conociendo el recorrido del Metro. después ya el costo del pasaje será 1.50.

-16 estaciones: Grau, Arriola, La Cultura, San Borja Sur, Angamos, Cabitos (Benavides), Ayacucho, Jorge Chávez, Atocongo, San Juan, María Auxiliadora, Villa María, Pumacahua, Parque Industrial y Villa el Salvador.

- Costo del pasaje: El sistema de pago es similar al del Metropolitano, es decir con tarjeta, el costo del pasaje es de S/. 1.50 y medio pasaje es de S/. 0.75.

-Seguridad Dentro del Metro: todo es seguro ya que consiste en cada vagón una cámara de seguridad y pueden entrar como 200 personas (1vagon) donde también pueden usarlo personas con discapacidad, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, que podrán ingresar al ascensor. No deben de preocuparse de nada que hay jóvenes preparados en explicar el manejo del Metro de Lima (Línea 1).

- El tren a futuro: De aquí a un año, llegarán los trenes de ultima generación que están construyéndose en Europa a través de Alstom, ahi ya los veras, ahora los modelos ANSALDO BREDA son los que se cuenta porque fueron adquiridos en los 80 y parte de los 90, ahora el gobierno anterior ya firmo el contrato el año pasado para los 19 trenes nuevos que formaran parte de la Linea 1, esta creciendo poco a poco este medio, que se descuido años tras años.

-Más información pueden ingresar a www.metrodelima.pe



No hay comentarios:

Publicar un comentario