martes, 17 de enero de 2012

NO A LA SOPA

Soy peruano y estoy en desacuerdo a la ley llamada Stopping Online Piracy Act (SOPA), no debemos dejar que controlen la libertad de expresión de los internautas.

Atentado: así es como lo siento yo. pues muchos internautas pueden acceder a información valiosisima. pero no dejo de expresar mi malestar ya que se estaría politizando la internet.

Cada Compañía tiene sus restricciones para las publicaciones.

Por otro lado a continuación daré algunos casos de lo que deben sancionar:

1. Youtube permite palabras obcenas.
2. Facebook permite imágenes grotezcas.
3. Es muy facil ver una imágen en google con contenido erótico.

no me creen?

caso 1: YOUTUBE PERMITE PALABRAS OBCENAS

Al poner en el buscador de youtube la palabra perú, al azar aparecen varios tipos de información. Yo elijo uno, cualquiera de los que aparecen. El que elegí se llama VAMOS PERÚ-GIAN MARCO. 

como es de costumbre uno mira el video y lee los comentarios y si tienes cuenta de youtube comentas. 

pero eso no queda ahi. uno puede leer comentarios como este:  calla hijo dexxxxxxxxx.

o el siguiente comentario: y yo me violo a tu xxxxxxxx.






caso 2: Es muy facil ver una imágen en google con contenido erótico.

Al escribir la palabra " a " en google(imágenes), fijense que es lo que aparece: unas colegialas nose de que país, ni de que colegio, pero se nota que son jovencitas "menores de edad".


caso 3: Facebook permite imágenes grotezcas.

estaré ampliando esta nota, luego que facebook regrese. ya que a mi parecer cerraron por protesta a la ley SOPA Y PIPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario