lunes, 2 de septiembre de 2013

Lanzan TD1 primera red peruana de ventas de publicidad en Internet



Con el objetivo de contribuir en el crecimiento de la industria publicitaria online, se lanzó TD1 ‘’Todo en uno’’, la primera red peruana de publicidad en Internet que comercializa espacios publicitarios de sitios web peruanos pequeños y medianos.
Al respecto Beatriz Hernández, Gerente General de TD1 señaló ‘’Con nuestro ingreso, por un lado, buscamos cubrir la necesidad que tienen los sitios web peruanos pequeños y medianos de contar con una red local que los ayude a optimizar sus ventas publicitarias. Así como atender la demanda que existe en el mercado por contar con más sitios web para publicitar productos o servicios, lo cual permitirá que las empresas anunciantes aumenten su presupuesto de inversión en el medio online’’.
Es importante destacar que con TD1 los anunciantes podrán publicitar en diversos sitios web contactando solo con esta red, además lograrán construir campañas Premium, puesto que la red les brinda la asesoría necesaria para hacer más efectiva su campaña.
TD1 representa a sitios web, así como también a blogs, sitios móviles y aplicaciones peruanas, a los cuales les brinda asesoramiento comercial y el soporte tecnológico para medir los resultados de las campañas publicitarias del anunciante.
La empresa actualmente cuenta con más de 30 sitios afiliados a la red, entre ellos, están las categorías de noticias, viajes, entretenimiento, autos, mujer, niños, trabajo, educación, inmobiliaria, y otros.
Cabe señalar que según cifras del IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), organismo representativo de la industria publicitaria en Internet, actualmente la inversión de las empresas en publicidad digital es de 4% del total de lo invertido en publicidad, por lo que TD1 espera contribuir con ese crecimiento y que en los próximos tres años la inversión ascienda a 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario