domingo, 1 de septiembre de 2013

Teodoro Rivero Ayllón, autor de una treintena de libros, presentará su obra “Si tanto oro queréis..."


Se trata de un conjunto de ensayos literarios, como lo indica el subtítulo: sobre Educación, Historia e Inclusión social.

Será presentado este jueves 5 de setiembre, a las 7 y 30 de la noche, en la Casa de la Emancipación (Jr. Pizarro), por el poeta Juan Félix Cortés.


su confrontación con los Estados Unidos. Su autor, uno de los más prolíficos escritores del Perú, fue corresponsal de la Agencia EFE de Madrid, en Teherán (Irán), de 1976 al 78, cuando la caída del rey Muhammad Reza Pahlevi, postrero de la dinastía, tiempo en el que viajó por Turquía, Israel, la India y los países árabes, hoy en conflicto.  
Dedica Rivero-Ayllón este libro a la Universidad Nacional de Trujillo, que le ha otorgado recientemente el Doctorado Honoris Causa y a “la hermana Es un libro de suma actualidad por el tema, -tanto a nivel nacional e internacional-, como es el caso de los sucesos últimos del Medio Oriente, en República de Cuba” que lo tuvo recientemente invitado en La Habana, con ocasión del Primero de Mayo, y donde presentó su colección consagrada a los miembros del Grupo NORTE” en la Casa de las Américas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario