lunes, 8 de octubre de 2012

EL COMBO CREATIVO




Todo un exito este taller organizado por la base APEC UNT.
más leer:
En la actualidad, el cine y la publicidad han llegado a un punto de vínculo donde la creatividad es la clave. Esto se manifiesta en la aplicación de técnicas cinematográficas durante la creación de spots publicitarios que presentan historias impactantes e interesantes a manera de cortometrajes, adoptando así la estética del cine. Descubramos cómo aprovechar este fenómeno recibiendo las pautas para
 explotar al máximo nuestras habilidades y superar este desafío de creatividad.

Los invitamos este 6 de octubre al Seminario – Taller de Cine Publicitario “El Combo Creativo” organizado por la Base UNT de la Asociación Peruana de Estudiantes de Comunicación Social. El evento se desarrollará en el Auditorio de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo; de 9am a 1pm (ponencias) y de 3pm a 6pm (taller).

Temas:
- El cine en la publicidad y la publicidad en el cine: Diferencias.
- Técnicas cinematográficas aplicadas a la publicidad.

Taller:
Cómo elaborar un guión publicitario con técnicas cinematográficas.

Inversión: (incluye certificado)
Socios APECS -> S/.7.00
No socios -> S/.10.00
Público en general -> S/.13.00

Ponentes:

WALTER VERA

Realizó sus estudios publicitarios en el IPP (Instituto Peruano de Publicidad) de Lima. En el año 2002 estudió Comunicación Audiovisual y Espectáculos en la Escuela del Vídeo de Madrid. Ha realizado dos diplomaturas especializadas en Documental y Cine de Autor en el Instituto de Cine de Madrid y en el Observatorio de Barcelona. Actualmente, produce su Ópera Prima Documental “El Viaje del Chamán”.

Hablará sobre “El cine en la publicidad y la publicidad en el cine: Diferencias” y “Técnicas cinematográficas aplicadas a la publicidad”.

En este enlace podrán apreciar parte de su trabajo:http://vimeo.com/channels/kinovera

BRUNO RENZO TORRES

Realizó sus estudios publicitarios en el IPP (Instituto Peruano de Publicidad) de Lima. Años después, decidió viajar a provincias para emprender un nuevo negocio, buscando una casa realizadora que integre calidad, experiencia, creatividad, visión artística y conocimiento del mercado; naciendo así “PETARDO FILMS” en Trujillo. Otras personas mostraron su interés en formar parte del proyecto, por lo que decidió juntarse con dos trujillanos con experiencia y potencial: Jaime Corvera, Director de Fotografía, y Beto Sánchez, Editor y Post productor.

Bruno Renzo se ha desempeñado como post productor y director en casas realizadoras de Lima como Inca Films, Antena 3 y Cetres, participando en importantes trabajos con las mejores agencias de publicidad del medio, llevando proyectos de marcas como Claro, Banco de Crédito, El Comercio, Saga Falabella, Ripley, Banco Continental, Interbank, Nestle, Backus, Movistar, entre otras.

Dirigirá el Taller sobre “Cómo elaborar un guion publicitario con técnicas cinematográficas”.

En este enlace podrán apreciar parte de su trabajo:http://www.youtube.com/watch?v=IFmaI1uy65I

Puedes reservar tu inscripción escribiendo a apecs.unt@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario