miércoles, 28 de septiembre de 2011

Acusan a Ashton Kutcher de engañar a Demi Moore el fin de semana de su aniversario

A ello se suma la próxima publicación de una revista que afirma que el matrimonio se habría disuelto por constantes infidelidades del actor


Según la página Radaronline, una mujer clama que ella y el flamante reemplazo de Charlie Sheen en “Two and a half men”, Ashton Kutcher, tuvieron un romance de una noche el mismo fin de semana en que el actor y su esposa, Demi Moore, debían celebrar su sexto aniversario de bodas.
El supuesto desliz de Kutcher habría ocurrido el último viernes en San Diego, California, en una fiesta llena de licor donde la mujer de 23 años no identificada tuvo un acercamiento con el actor, con quien luego tuvo relaciones. Ahora, la supuesta amante ha contratado a un importante abogado en el ambiente hollywoodense y denunciaría a Kutcher por engañar a su esposa, según Radaronline.

ASEGURAN QUE MATRIMONIO YA SE ACABÓ

Esta información coincide con la próxima publicación de la revista Star donde se revela que el matrimonio entre la actriz de 48 años y el creador de “Punk’d” de 33 se ha disuelto por mutuo acuerdo y que la pareja vive separada hace ya varias semanas.
La razón sería que Kutcher es un “adúltero en serie”, según un amigo de la pareja, por lo que Moore habría resuelto no seguir viviendo sin poder confiar en su pareja.
Aún así, la ex esposa de Bruce Willis ha apoyado a Kutcher, a través de Twitter, luego de las revelaciones de Radaronline y Star, pues el actor ha anunciado que tomaría acciones legales por cargos de difamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario