miércoles, 28 de septiembre de 2011

Amazon presentaría hoy su tablet



Este miércoles 28 por la mañana la compañía Amazon, propietaria de una de las páginas web de comercio más usadas del mundo, desarrollará una conferencia de prensa en Nueva York, Estados Unidos. Allí es muy probable que la empresa presente una computadora tablet, para competir con el iPad de Apple y otros dispositivos.

La web CNN Expansión cita las declaraciones del analista MG Siegler, de TechCrunch, que ya había probado el gadget. Asimismo, hace hincapié que el dispositivo funciona con el sistema operativo Android, tiene una pantalla de 7 pulgadas con iluminación propia. Desde hace meses se había informado de las intenciones de Amazon para lanzar un tablet.

Por su parte, El diario ABC de España indica que el precio de la novedad sería de unos 250 dólares, el cual ya contaría con varios servicios exclusivos que la empresa ha ido acumulando, como el de compra de libros digitales, música en línea, etc.

Actualmente Amazon comercializa el Kindle, lector de libros electrónicos, el cual se ha convertido en el producto más vendido por la empresa. Ahora, con la tablet en ciernes, Amazon le daría más batalla al
iPad, tablet de Apple que ante la creciente competencia bajaría de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario