miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ricky Martin conquistó Lima en concierto de alto voltaje

El cantante boricua derrochó sensualidad en el escenario con un espectáculo lleno de energía y erotismo que se reflejó en cada uno de sus temas, algunos acompañados por el cajón peruano.



"Buenas noches Lima. No entiendo cómo he dejado pasar tanto tiempo para regresar a esta tierra", dijo Ricky Martin ayer en el escenario, tras volver luego de 13 largos años para reencontrarse con público peruano.
El concierto realizado en la explanada del estadio Monumental inició después de las 9 de la noche y se convirtió en un show imparable, donde el boricua reveló su talento y figura ante más de 20 mil personas.
Además deleitó al público con un recuento de sus mejores baladas como ‘Tu recuerdo’, que estuvo acompañada de cajón peruano, ‘Te extraño, te olvido, te amo’, ‘Sin querer me he vuelto a enamorar’, entre otros temas.
Ricky Martin cumplió el derroche de erotismo prometido y cautivó a sus fanáticos peruanos: “Gracias por esta noche maravillosa, por su cariño y sonrisas. Dios los bendiga. Mucha paz”, agradeció el intérprete, levantando la bandera peruana.(Con información de RPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario